lunes, 15 de julio de 2013

DESCARGAR BAKEMONOGATARI 15/15 COMPLETA SUB ESP actualizado



La serie se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, quien trata de vivir su vida normal de nuevo tras haber sido un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, cae de unas escaleras y aterriza en los brazos de Araragi, y se percata de que Hitagi pesa muy poco para su estatura. Tras una charla con ella, Komoyi le ofrece su ayuda y le presenta a Meme Oshino, un hombre de mediana edad que ayuda a nuestro protagonista a ser humano. A lo largo de la serie, Araragi comienza a conocer casos de otras personas que han tenido encuentros paranormales como los de él y decide ayudarles.

Titulo: Bakemonogatari
Idioma japones
Sub: español
Género: Drama, Romance, Acción, Psicológico, Sobrenatural, Comedia, Misterio
formato mp4
tamaño 70mb
duración 24 minutos
server: Mediafire
fansub: TDnF]
Calidad exelente
Fuente narubl 愛することを憎む


5 comentarios:

  1. NO SE SI MI PC SEA EL PROBLEMA PERO CUANDO INTENTO ABRIR EL LINK DE DESCARGA MEGENERA UN GRAN ERROR PORFABOR PODRIAN SOLUCIONARLO..... GRACIAS!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo ya están arreglados arigato por descargar de esta pagina

      Borrar
  2. Terrible, simplemente terrible, esta versión es una que seguro tomaron con los subtítulos en inglés, editaron el video para cortar la imagen y pusieron los subtítulos en español encima, la calidad de video es bastante mala. Desde luego este blog no tiene la culpa de eso ya que solo comparte los links, eso se agradece bastante, pero me parece que eso de "Resolución: 1280x720" es una completa mentira, espero no ofender a nadie, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje gracias por decirme los cambiamos para que los veas mejor es cierto lo que dices yo también los descarge y eran muy malos pero se me avía olvidado cambiarlos

      Borrar