lunes, 22 de abril de 2013

Kenichi El discípulo mas fuerte del mundo-Mediafire (Serie completa)





Titulo: Kenichi
Tipo: Serie
Capitulos: 50
Formato: DivX
Peso: 90 Mb
Servidor: Mediafire
Idioma: Español latino
Subtitulos: No
Links de descarga: http://www.mediafire.com/?43vel70qxju00

Sinopsis:
Luego de que Kenichi lograra derrotar a un compañero de su club de karate varias veces mas fuerte que el, llamado Daimonji, gracias a un entrenamiento especial de Miu, es buscado por un grupo criminal conocido como Ragnarok, quienes intentan probarlo para unirlo a su grupo.
Debido a esto Kenichi ingresa al dojo Ryōzanpaku para aumentar su fuerza, y habilidades en artes marciales, rapidamente. Ryōzanpaku donde se encuentran los maestros mas grandes de la historia: Shio Sakaki, con un poder de 100 dan (Karate); Apachai Hopachai, Rey Oscuro del Bajo Mundo del Muay thai (Muay Thai); Akisame Koetsuji, el Luchador Filosofo (Jujitsu), Ma Kensei, Maestro de todas las artes chinas (Kung Fu); Shigure Kosaka, experta en todas las armas; y Hayato Fūrinji, el Hombre Invencible (Estilo Propio).
Kenichi es entrenado en pricipio en Jujitsu, pero mas tarde adquiere tecnicas de todos los maestros, exceptuando Shigure Kosaka, ya que Kenichi odia las armas, y Hayato Fūrinji. De este ultimo adquiere algunas habilidades mas tarde en la historia.
La historia continua con Kenichi enfrentando gradualmente al grupo conocido como Ragnarok y sus 8 mejores peleadores y lideres, conocidos como los 8 Puños, hasta su enfrentamiento final contra el primer puño, Ryūto Asamiya, tambien conocido como Odín, quien resulta ser un amigo de la infancia de Kenichi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario